Quiénes somos

Somos una empresa que nace de una fusión corporativa en la región del Maule que logra unir la eficiencia y experiencia en el área, con el afán de entregar nuevas propuestas para nuestros clientes de todo el país.

Creemos que con el pasar de los años, el espacio público adquiere mayor protagonismo en nuestras vidas y ciudades, transformándose en un escenario de interacción social, donde se satisfacen necesidades urbanas colectivas. Las plazas, parques y alamedas son focos de recreación para gente de toda edad, donde convergen manifestaciones y relaciones sociales, siendo focos de construcción de identidad socio cultural.

MOBAL y la vasta experiencia de sus líderes en esta materia, permite aportar al perfeccionamiento de los espacios públicos de Chile, con elementos y piezas perdurables en el tiempo que generan una imagen colectiva de calidad en favor de la vanguardia de cada ciudad.

Un espacio público empático contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, quienes en su entorno habitual deben encontrar zonas para la recreación, creatividad, expresión cultural, lúdica y de encuentro social, entre otras.

En MOBAL somos conscientes de ello y por tanto brindamos herramientas y productos para contribuir con este desarrollo social.